Mijares

¡¡ Aldea Gran Mariscal de Ayacucho Carlos Arvelo presente !!


Aldea Gran Mariscal de Ayacucho Carlos Arvelo, presente en la concentración multitudinaria en el estado Carabobo, Av. Aránzazu de Valencia.


Con el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dios dado Cabello Rondón, con el objetivo de rechazar las pretensiones de sectores de la oposición venezolana de realizar protestas violentas para exigir la realización del referéndum antes que concluya el 2016.



Misión Sucre se movilizó en defensa de la Constitución y de la Paz

 Prensa Misión Sucre  01/11/2016  54
Los triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre se movilizaron este martes en defensa de la paz y de la Constitución, y en rechazo al juicio político que pretende ejecutar la derecha parlamentaria en contra del presidente de la República Nicolás Maduro.

Durante esta movilización, Misión Sucre manifiesto su total y rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro ante los intentos desestabilizadores de la derecha que desde AN pretenden propiciar un golpe de Estado.

Docentes colaboradores, y trabajadores que hacen vida en la Misión Sucre se concentraron en Parque Carabobo, desde donde marcharon hacia la sede de la Asamblea Nacional AN, ubicada en el centro de la ciudad.

Texto: Yordelin Saavedra/ Foto: José Luís López 






















ALDEA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO