Mijares

ACERCA DEL BLOG




ACERCA DEL BLOG




BLOG ALDEA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO 
es una bitácora cuyo objetivo general es publicar a diario información referente a la Misión Sucre, enfocándose sobre todo en las carreras de los programas nacionales de formación (PNF) en el Municipio Carlos Arvelo, Parroquia Guigue del  estado Carabobo.
Acerca de los autores del Blog 
Autores, propietarios (lo que muchos llaman blogger) de BLOG ALDEA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO, somos triunfadores y triunfadoras del Programa Nacional de Formacion (PNFI) informática (trayecto inicial II periodo 2016) y estamos contentos de que este Blog le parezca interesante. Gracias por tu visita.
Si deseas contactarnos, ve a la sección Contacto.
¿Desde y hasta cuándo Blog Informático?
El blog se inauguró en octubre de 2016, se inicia como práctica de la carrera y para mantenernos en contactos  en equipo con la información a través de la tecnología.
Nos satisface poder compartir a través de este medio hacia entusiastas de la computación, estudiantes, docentes, cibernautas y amigos, que tienen los mis mismos intereses, esperamos permanecer y avanzar en nuevos diseños y actualización.
¿Cómo puedo aportar a este proyecto?
No pedimos aportaciones monetarias, la manera más ideal para apoyar y aportar tu granito de arena a este Blog es realizando cualquiera de las siguientes acciones:
– Comentas las entradas publicadas (dudas, sugerencias, etc.)
– Riegas la voz a tus amigos invitándolos a visitar  nuestro Blog
– Nos contactas si ves algún error en cuanto a redacción o del mismo blog
– Visitas diariamente este blog y eres un lector activamente fiel

Dale a compartir y a me Gusta
Por lo demás, muchas gracias por tu apoyo, tu lectura y tu evidente confianza.

pnfinformatica2016II@gmail.com


 



ALDEA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO